DESDE ACCESO A LOS DERECHOS SOLICITAN QUE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HOGAR PUEDAN ACCEDER AL IFE 5

Hoy 24 de Octubre comenzó la inscripción del nuevo Refuerzo de Ingresos, el cuál consistirá en 2 pagos de 22.500 pesos.

Actualidad 24 de octubre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Esta mañana cientas de personas se amontonaron en las distintas UDAI de la ciudad de Rosario con el objetivo de anotarse para percibir el nuevo bono. Sin embargo, muchos se enteraron que no podrían percibirlo debido a una prestación que reciben. 

Desde Acceso a los Derechos informamos que: Si bien se especificó que este Refuerzo estaba destinado a los sectores más postergados y que no cobraren AUH, Tarjeta alimentar o potenciar, tampoco podrán percibir el refuerzo aquellas personas que cobren el PROGRAMA HOGAR, popularmente conocido como Garrafa Social.

"No es entendible que una persona que cobra un beneficio mínimo, cómo es el programa hogar que alcanza como mucho para una sola garrafa por mes, no pueda acceder a esta ayuda" dijo Cristian Fdel director de acceso a los derechos 

Te puede interesar
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad 15 de abril de 2024

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email