DUELO DE ACADEMIAS

Central visita a Racing este viernes desde las 21.30 hs con la necesidad de volver a ganar y encarar el cierre del torneo con otra cara. Dirige Pablo Echavarria y televisa Espn premium.

Deportes 29 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Por arroyito las aguas están bastante convulsionadas, tanto en lo deportivo como así también en lo político. En el plano futbolístico  la realidad marca que hace 4 partidos que no gana, la última victoria fue frente a Talleres por 1 a 0, después vinieron tres empates y una caída. Y en el plano político siguen las disputas de cara a las elecciones que en principio tienen fecha para el 18 de diciembre. A esto se le suma que luego del empate contra 
Platense, Carlos Tevez, puso en duda su continuidad a cargo del primer equipo debido a que la fecha del acto eleccionario atenta contra el proyecto que tiene para Central. Ante esto la actual comisión directiva presentó una carta ante el IGPJ para pedir que los comicios se realicen el 30 de octubre, fecha pactada en un principio. 

WhatsApp Image 2022-09-29 at 9.31.58 AM (1)

Para colmo de males, "el apache" cuanta con varios jugadores menos para visitar a la academia de avellaneda. Baez y Martinez están suspendidos por acumulación de amarillas, Cortez y Malcorra tienen dolencias musculares y Tanlongo sufrió un golpe en el tobillo y también se lo pierde. Es muy probable que ingrese a la zaga Juan Cruz Komar, luego de una larga inactividad por lesión. 

El rival, Racing, necesita ganar para seguir prendido en los puestos de arriba y pelear de lleno por el campeonato que tiene a Atlético Tucumán en la cima.

Por: Andrés Gnesetti 

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email