Tevez pone en duda su continuidad en Rosario Central

El Apache dijo que le preocupa el armado del próximo equipo y propuso que oficialismo y oposición se pongan de acuerdo. "Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing", expresó

Deportes 26 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

 Tevez entiende que no sabe qué le deparará a Central después del 18 de diciembre, la fecha estipulada para las elecciones y una pregunta que se hizo varias veces fue “¿con quién me siento a hablar, porque a mediados de enero ya empieza el próximo torneo?”.

El dato concreto y elocuente es que Tevez puso en duda su continuidad en Central y hasta mencionó que está la chance de que no esté el viernes en el Cilindro de Avellaneda. “Esta es una semana para pensar, para tomar algunas decisiones”, mencionó, para después agregar: “Me voy a juntar con mis colaboradores, que son mis hermanos, charlaremos y decidiré qué hacer”.

“Hay que decirle la verdad a la gente, que alguien tenga los huevos para decir que para comprar tenemos que vender, porque Central no tiene plata. Si quiero traer jugadores tengo que vender y esta es la situación. Por eso voy a hablar con mis colaboradores y tomaremos una decisión porque no le vemos futuro a todo esto. ¿Con quién me siento a hablar por los contratos que se vencen en diciembre, que son 11? ¿Cómo les digo ‘quiero que te quedes?`”.

Sin dudas hasta Tevez se dio cuenta de lo inapropiado que resulta que las elecciones sean a mediados de diciembre. El Apache consideró que “estamos hablando que las elecciones son ese día, que se pongan de acuerdo para lo que viene. Sé que es difícil, pero quisiera saber qué quieren de Central fútbol. Muchos hablan de muchas cosas, pero de fútbol no escuché a nadie, ni a la oposición ni al oficialismo”, dijo. Y agregó: “Ahora, los domingos vienen los chicos y tiene que poner el pecho”.

Está claro que los problemas futbolísticos de Central se ven en este torneo, en el que Tevez nunca le encontró la vuelta al equipo. Y por más que charle con quien sea, para arreglar esos problemas no le queda otra que echar mano a lo que tiene. En ese sentido magia no puede hacer nadie, ni la comisión directiva y mucho menos la oposición.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email