Cristina Kirchner: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

La Vicepresidenta publicó una carta en sus redes sociales ampliando algunas cuestiones de su alegato del viernes pasado y cuestionó el desempeño de un sector de la Justicia. En el que apuntó contra la Justicia comparando la causa Vialidad con el proceso judicial de las víctimas de diciembre de 2001.

Política 26 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a cuestionar a la justicia, en el marco de los alegatos del juicio por la causa Vialidad. Desde su cuenta de Twitter, este domingo publicó una carta en la que apuntó contra la "doble vara" de los jueces y señaló que "las garantías procesales no aplican si sos peronista".

Lee la nota completa que publicó la Vicepresidenta;  https://www.cfkargentina.com/de-penas-y-olvidos/

A su vez ayer, en sus redes sociales, Cristina Kirchner publicó el alegato completo de su defensa en la denominada causa Vialidad y aseguró que esos registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales (Diego) Luciani y (Sergio) Mola".

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email