Juan Lewis: "hay que avanzar para intentar construir ciertos consensos en el debate público"

Lewis, es abogado penalista y docente de Penal I de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Rosario.

Política 18 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

En la entrevista que le realizó Cristian Fdel, en su programa "Acceso a los Derechos", el profesional se refirió al intento de magnicidio de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y a su vez, sobre la Causa del espionaje.

Juan, expresó "es un hecho que nos tiene que hacer reflexionar sobre algunos discursos de odio que venían reiterándose".

El abogado, hizo hincapié en hacer posible un debate público, y así podes construir un consenso.

En cuanto a la causa de espionaje, "en nuestra justicia provincial, hay ciertas cuestiones que son insostenibles", comentó y, agregó: "buscan una mejor posición política".

"Santa Fe tiene un sistema que es ejemplo a nivel nacional, fruto de una política de Estado a lo largo de tres gobiernos distintos, con signos políticos diferentes", concluía. 

Te puede interesar
2024-04-12NID_280072O_1

Provincia: Se firmaron más convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de niñez y adolescencia

lahoradensatanfe
Política 15 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, firmaron convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Lo más visto
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos 15 de abril de 2024

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email