La hora de Santa Fe

LA UNR RECLAMA AL BANCO NACIÓN EL PAGO DE LOS SUELDOS DE LOS DOCENTES

En la ultima semana, hubo una cantidad considera de Docentes que no pudieron cobrar sus respectivos sueldos. Desde la Universidad Nacional de Rosario, reclaman al Banco Nación el pago de los mismos

Ciudad 09 de septiembre de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El Rector de la UNR, el Lic. Franco Bartolacci, realizo una denuncia publica con respecto a esta situación:

"ACCIONES LEGALES CONTRA BANCO NACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Sin perjuicio de las múltiples acciones que realizamos para que se efectivice el cobro de haberes del personal que tiene alojada su cuenta en otros bancos y ante una dilación inadmisible producto de errores del Banco Nación, he dispuesto iniciar acciones legales contra el Banco de la Nación por incumplimiento del contrato.

Además, por el constante reclamo, casa central nos informó que ha iniciado una auditoría interna para establecer responsabilidades.

Seguiremos, como en cada acción, velando por los derechos de todos los integrantes de la comunidad UNR. Hemos puesto todas nuestras energías durante esta semana para solucionar el problema ocasionado por el Banco a nuestros agentes. Ante un hecho que consideramos intolerable, generaremos todas las acciones legales e institucionales para reparar el daño causado a trabajadores y trabajadoras de nuestra Universidad."

En esta oportunidad Bartolacci hizo uso de sus redes sociales, para dar cuentas del actuar de la UNR con respecto al incumplimiento por parte del Banco Nación. 

WhatsApp-Image-2022-03-09-at-2.30.16-PM

Te puede interesar

Lo más visto

auh-infanciasjpg

AUH recibirá un DOBLE BONO de ANSES en diciembre 2023

lahoradensatanfe
Actualidad Ayer

Los titulares de AUH con hijos de hasta 14 años o AUH por discapacidad (sin limite de edad) podrán acceder en diciembre al refuerzo por la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. El extra es desde $28.600 para familias con un hijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email