El jefe de gabinete, Juan Manzur estuvo presente en Santa Fe

El jefe de Gabinete participó en Tostado de la reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales
Política31/08/2022lahoradensatanfelahoradensatanfe

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, evaluó este miércoles junto a gobernadores de tres provincias y ministros nacionales los avances de las obras infraestructura que lleva a cabo el Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS) y comprometió el acompañamiento político y financiero de la Casa Rosada para desarrollar una extensión de más de 5 millones de hectáreas en donde están ubicadas 31 localidades de Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco.

“El gobierno nacional acompañará todo lo que sea en beneficio de los pueblos del interior de la Argentina. El país va a salir adelante desde el interior hacia el centro”, afirmó el jefe de Gabinete en Tostado.

Manzur y los ministros fueron recibidos por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y sus pares de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Además, participó del acto el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

El plan director de obras busca transformar a los Bajos Submeridionales en un polo de desarrollo productivo agrícola y ganadero, generador de empleo y arraigo, pero custodiando los recursos naturales.

Te puede interesar
Lo más visto
modelo 2 flyer charla 27

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

lahoradensatanfe
Ciudad24/06/2026
La Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento Rosario invita a participar del encuentro y conversatorio "Construyendo la Nueva Ley de Cooperadoras", un espacio de intercambio y reflexión sobre el proyecto de ley que ya cuenta con media sanción y que busca fortalecer, modernizar y transformar la organización, la participación y la gestión de las cooperadoras escolares en la provincia de Santa Fe.
MALDITA-FELICIDAD-Grafica-800x500_c

Pablo Echarri llega a Rosario con la obra "Maldita felicidad"

lahoradensatanfe
Espectáculos24/06/2026
El viernes 10 de julio, la obra Maldita felicidad se presenta en el teatro Broadway de Rosario en el marco de una gira nacional. La comedia dramática protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, junto a Carlos Portaluppi e Inés Palombo, llega a la ciudad luego de una gran temporada en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.