Silvana Teisa "estamos esperanzados para que el país pueda salir adelante"

Silvana Teisa, es concejala de la ciudad de Rosario dentro de Frente de Todos

Política 15 de agosto de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La concejala, se refirió a la vuelva del tren Cañada-Rosario y que los vecinos de los pueblos puedan llegar de una manera más accesible a la ciudad. De tal manera que desde el concejo prepararon el "Plan de Conectividad Urbana", para reforzar las líneas de colectivo.

"El movimiento obrero es la columna vertebral, del partido justicialista y estoy orgullosa de podes representarlos en el concejo", expresó Teisa.

A su vez, comentó sobre la actualidad de los controles de tránsito, "es un tema sensible que tiene la ciudad sobre la picada de motos y autos". 

"Nuestras expectativas es que el nuevo funcionamiento a nivel nacional se pueda concretar", comentó. 

Te puede interesar
2024-04-12NID_280072O_1

Provincia: Se firmaron más convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de niñez y adolescencia

lahoradensatanfe
Política 15 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, firmaron convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martin, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Lo más visto
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos 15 de abril de 2024

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email