MUNDIAL HOCKEY: Las Leonas buscan clasificarse a cuartos

Las Leonas, están disputando la XV Copa Mundial de Hockey Femenino​ se celebra conjuntamente en las ciudades de Tarrasa y Amstelveen entre el 1° de julio y el 17 de julio de 2022 bajo la organización de la FIH, la Real Federación Española de Hockey y la Real Federación Neerlandesa de Hockey.​​

Deportes 07 de julio de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Luego de dos goleadas convincentes en sus primeros dos encuentros, Las Leonas cerrarán este jueves su participación en el Grupo C del Mundial de hockey sobre césped de España/Países Bajos 2022 cuando se enfrenten a Canadá desde las 13 en el Estadi Olimpic de Terrassa. El partido, que contará con televisación de ESPN y Star+, es muy importante para el futuro del equipo argentino ya que con un triunfo ganará la zona y se clasificará directamente para los cuartos de final. 

Con seis puntos gracias a las goleadas 4-0 sobre Corea del Sur y 4-1 sobre España, las argentinas están a un paso de ganar el grupo. En caso de lograrlo, se clasificarán directamente a los cuartos de final y volverán a jugar el miércoles 13 en el mismo escenario, sede de las instancias decisivas del Mundial que terminará el domingo 17 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email