El gobernador, Omar Perotti presentó la Copa Santa Fe

El gobernador Omar Perotti participó el jueves pasado en La Redonda de la presentación de las Copas Santa Fe Provincia Deportiva - Edición 2022, junto a las federaciones y asociaciones deportivas en la capital santafesina

Deportes 21 de junio de 2022 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La primera de las copas en dar inicio será la de Fútbol, que tiene previsto el arranque para el 24 de junio, luego será el turno del Básquetbol a mediados de julio y el Hockey a fines del mencionado mes, en tanto el Rugby comenzará en septiembre.

“A través de esta Copa, queremos promover el mayor nivel de actividades y de incorporación de niños y niñas, jóvenes y adolescentes a cada una de las prácticas”, dijo el gobernador.

En el encuentro estuvieron presentes, el ministro de desarrollo social, Danilo Capitani y la secretaria de deportes Florencia Molinero.

Ambos destacaron, en seguir construyendo el deporte y los valores del mismo, luego de dos años de pandemia.

A su vez, también contaron con la presencia de , la vicegobernadora Alejandra Rodenas; los senadores de la provincia, Rubén Pirola; y nacional, Marcelo Lewandowski; el diputado nacional, Roberto Mirabella; el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, los presidentes de las Federaciones Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y de Voley, Fabián Bochatay; el presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Rubén González Fresneda; y el tesorero de la Asociación Santafesina de Hockey, Ignacio Achkar; entre otros.

Para concluir Perotti, insto un mensaje a las distintas instituciones deportivas: “cada institución sabe los esfuerzos que ha realizado y los desafíos que tiene por delante. Ustedes cuentan con nuestro reconocimiento porque nos importan, nos interesan y valoramos enormemente la actividad que cada uno desarrolla. Por eso, esta no va a ser una Copa más; será una Copa que nos reencuentre y a la que queremos aprovechar para tener los mayores y mejores aprendizajes, desde los deportistas, dirigentes, árbitros y los asistentes de mesa. Trataremos de sumarles los mejores talleres y capacitaciones para seguir mejorando en el día a día. Y nos parece justo, necesario y merecido el reconocimiento que cada uno de los deportistas debe tener”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email