Multitudinaria marcha por Loan frente a la Gobernación correntina

Anoche en el marco de las movilizaciones que hubo en toda la provincia, una importante convocatoria se dio frente a la gobernación en la capital provincial. Para esta tarde desde las 19 está programada otra. El reclamo es por la aparición con vida del niño de 5 años desaparecido desde el 13 de junio pasado en una zona rural de la comuna de 9 de julio y en rechazo de la declaración de la tía del pequeño.

General 01 de julio de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

"Que se vayan todos” fue el grito unísono que se escuchó anoche frente a la gobernación en el marco de las diferentes marchas que se dieron en toda la provincia. También hubo reclamos frente a la residencia oficial del gobernador sobre la avenida costanera general San Martín.

La ciudadanía pide la aparición con vida del niño de 5 años desaparecido desde el pasado 13 de junio y lo que enervó más los ánimos fue la revelación hecha por el gobernador el pasado sábado (29/06) a la mañana, cuando dijo a través de cuenta X que la tía del pequeña -Laudelina- había declarado que el chico fue atropellado y murió. Los responsables de hecho serían, siempre según el testimonio de la mujer: Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos pero por el cargo de supuesto rapto.

Te puede interesar
1

Compañía de seguros fue condenada a pagar el equivalente de una camioneta a una clienta

lahoradensatanfe
General 08 de julio de 2024

En un fallo dictado en forma íntegramente oral, una compañía de seguros fue condenada a indemnizar por daños a una clienta por no haberle informado debidamente las condiciones de la póliza de seguros al momento de la contratación. Por eso mismo, además, el juez Fernando García Hamilton, subrogando el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de la VIª Nominación y asistido por la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 1, ordenó el pago de una suma por encima del límite de póliza invocado por la aseguradora.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email