Furia, la nueva eliminada de Gran Hermano

Juliana “Furia” quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). Sin dudas se trató de la gala más tensa y tuvo cifras récord de votación, ya que todo se definió entre los dos participantes más fuertes que tuvo esta edición del reality.

Espectáculos 19 de junio de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Tras la división de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 en dos partes quedando solamente cuatro participantes en “placa”, Santiago del Moro anunció al flamante expulsado de la casa de este martes luego de que quedaran solo dos competidores y Furia fue la elegida por el 62,4 por ciento de los votos.

Si bien la decisión de dividir la gala fue de la producción a pedido del canal, “una cuestión televisiva”, según Del Moro, lo cierto es que los críticos de Furia anunciaron que la cantidad de votos no favorecían a la personal trainer y por eso habrían querido estirar su estadía “un poco más”.

El dato se hizo más fuerte cuando Emmanuel y Bautista fueron “salvados” por el público con el 0,8 y el 0,1 por ciento de los votos, lo que dejó al descubierto una gran polarización del voto entre los dos participantes restantes, algo que casi ocurre hace dos semanas cuando se fue Florencia, por apenas el 2 por ciento de los votos.

Tras una larga espera nada cambió el resultado final que indicaba que Furia fue la más votada de la noche con el 62.4 por ciento contra el 36.7 por ciento de los sufragios que obtuvo Martín Ku gracias a que en esta ocasión la producción no dividió la instancia final en tres participantes como hizo hace dos semanas en la eliminación de Florencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email