
Furia, la nueva eliminada de Gran Hermano
lahoradensatanfeTras la división de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 en dos partes quedando solamente cuatro participantes en “placa”, Santiago del Moro anunció al flamante expulsado de la casa de este martes luego de que quedaran solo dos competidores y Furia fue la elegida por el 62,4 por ciento de los votos.
Si bien la decisión de dividir la gala fue de la producción a pedido del canal, “una cuestión televisiva”, según Del Moro, lo cierto es que los críticos de Furia anunciaron que la cantidad de votos no favorecían a la personal trainer y por eso habrían querido estirar su estadía “un poco más”.
El dato se hizo más fuerte cuando Emmanuel y Bautista fueron “salvados” por el público con el 0,8 y el 0,1 por ciento de los votos, lo que dejó al descubierto una gran polarización del voto entre los dos participantes restantes, algo que casi ocurre hace dos semanas cuando se fue Florencia, por apenas el 2 por ciento de los votos.
Tras una larga espera nada cambió el resultado final que indicaba que Furia fue la más votada de la noche con el 62.4 por ciento contra el 36.7 por ciento de los sufragios que obtuvo Martín Ku gracias a que en esta ocasión la producción no dividió la instancia final en tres participantes como hizo hace dos semanas en la eliminación de Florencia.


Netflix estrenó una miniserie de 6 episodios con una historia inquetante y que ya genera debate


Show de Bad Bunny en el Super Bowl: récord de audiencia, orgullo latino y polémica política



Torneo Apertura: Rosario Central recibe a Racing en el Gigante de Arroyito

La Corte Suprema quedó en condiciones de definir la disputa entre el Gobierno y las universidades

Encuentro y conversatorio para debatir la nueva Ley de Cooperadoras Escolares

El salario mínimo no alcanzó en junio para cubrir el costo de un monoambiente en Rosario




