Dillom estrenó este viernes su segundo álbum: "Por Cesárea"

El joven rapero compartió el "tracklist" del disco que sucederá a su exitoso "Post Mortem". El pasado miércoles por la noche lo presentó en un show íntimo en el Teatro Coliseo con Wos, Lali y otras figuras.

Espectáculos 26 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El rapero Dillom, que generó una gran repercusión en el último Cosquín Rock con su reversión de "Sr. Cobranza" —"A Caputo en la Plaza lo tienen que matar"— anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Por cesárea, para este viernes.

Según adelantó en un video por sus redes, el tracklist estará compuesto por 12 canciones, en dos de las cuales participarán artistas como Andrés Calamaro y Lali.

Los temas son: "Últimamente", "La novia de mi amigo", "Cirugía", "Mi peor enemigo" (ft. Calamaro), "Mentiras piadosas", "La carie" (ft. Lali), "Buenos tiempos", "Muñecas", "Irreversible", "Coyote", "Reiki y Yoga", y "Ciudad de La Paz".

En su cuenta de X, Andrés Calamaro agradeció este jueves al joven rapero por haberlo incluído en su nuevo proyecto musical. "Gracias Dillon por la amistad e invitarme al disco grande", escribió, y agregó: "También Daniel Melingo, Fernando Cabrera, Javier Batis y Roberto Delgado por el privilegio del arte y la amistad que me brindan". Por su parte, Lali respondió en los comentarios del último posteo del artista con un "LRPM".

Dillom, de 23 años, saltó a la fama en 2018 con su canción "Drippin", que fue producida por él mismo, y su reconocimiento creció tanto que incluso tuvo una sesión con Bizarrap (la Music Session N.9). Además de su carrera como solista, Dillom también es parte de los grupos Rip Gang y Talented Broke Boys.

Su disco debut, Post Mortem, lanzado el 1 de diciembre de 2021 bajo su propio sello, Bohemian Groove, recibió grandes críticas y fue posicionado como uno de los mejores álbumes de la música urbana del año. Además, recibió tres nominaciones en los Premios Gardel 2022, incluyendo Mejor álbum de música urbana.

Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email