Cristina Kirchner reaparecerá en un acto el próximo sábado en Quilmes

La exmandataria lo comunicó vía redes sociales, con críticas a la última cadena nacional del Presidente. "Es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina", manifestó, anticipando cuestionamientos a la gestión libertaria.

Política 24 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a participar en un acto político el próximo sábado en el marco de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, en Quilmes, junto con la intendenta Mayra Mendoza. El evento coincidirá con el 21° aniversario de la elección presidencial del 2003 que culminó con la asunción de Néstor al poder.

“El lunes temprano, recibí una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este próximo sábado a 21 años de le elección presidencial del 27 de abril del 2003, en la que mi compañero de vida salió segundo con el 22% de los votos”, expresó Cristina en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Al respecto, la exfuncionaria indicó que este miércoles llamó a la intendenta para confirmar su presencia en el acto. En esa línea, destacó que la oportunidad servirá para "reflexionar" sobre el contexto argentino, a la par que criticó el modelo del Gobierno actual debido al "sufrimiento inútil" que genera, a su criterio, en la población.

"Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”, afirmó, anticipando cuestionamientos a la gestión libertaria en dicho evento.

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email