¿Qué pasó entre el papá de Tini Stoessel y Marcelo Tinelli?

Una canción polémica y una historia de conflictos por detrás. La cantante hizo pública disputa legal que involucró a su padre y al conductor en el año 2008.

Espectáculos 15 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

En el tema “Ángel” de su nuevo álbum, “Tini” Stoessel decidió socavar en el pasado para sacar a la luz el conflicto entre su papá, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli. Esta disputa fue recordada por la cantante quien decidió “gritar la verdad a todo Buenos Aires”.

“Él le dio la mano y el otro los dientes”, “le dieron las gracias, lo empujan del puente”; “la mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie”, son algunos de los versos deshilados de el tema que integra "Un mechón de pelo", el nuevo álbum de Tini.

No caben dudas que este nuevo álbum cantante revuelve prejuicios sobre la cantante, que con el tiempo se hicieron cada vez más intensos. La creadora de “Carne y Hueso” decidió romper el silencio y maquetar un compilado de canciones que comprende no diversiones y relaciones amorosas triunfantes, sino más bien el dolor de vivir experiencias traumáticas.

El conflicto legal se remonta a una demanda presentada por Alejandro Stoessel contra Tinelli por seis millones de dólares, alegando derechos sobre la propiedad intelectual de Patito Feo, además de reclamar una compensación económica por daños y perjuicios, así como la publicación de la serie. 

“Tini” describió esta secuencia como una “traición” y lo dio cuenta a través de una analogía bíblica: “Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? / ”Si fueron hermanos y adiós para siempre”.

La disputa tuvo solo su amplitud por algunos comunicados de ambos en Twitter donde Alejandro expresó su disgusto. “Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia y está en la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, ¿vos?, escribió el productor artístico. Por otro lado su hija también hizo alusión a la disputa luego de la resolución en 2015: “Fuiste y serás por siempre el creador de ‘Patito Feo’, y estoy orgullosa de vos papá, te amo". 

Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email