Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el reality de telefe, entérate cómo quedo la casa más famosa del país.

Espectáculos 15 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La última nominación la gente votó en positivo, a diferencia de las de siempre donde la gente elige por el participante que quiere eliminar. La intención estaba puesta en realizar un filtro entre quienes no generaban odios, pero tampoco amores. No por nada los últimos en quedar para el hachazo fueron el muchacho de Villa Carlos Gardel junto a Darío y Paloma otros de los que ingresaron a principios de marzo.

“Quien se va esta noche de la casa más famosa del mundo, quien sale de competencia, es… ¡Damián!”, anunció Santiago del Moro, momento en el que el concursante, que apenas entró al reality fue el primero que se enfrentó con Furia y después pareció perderse en su estrategia, cumplió con el ritual obligado.

La noche del domingo comenzó con el conductor anunciando quiénes eran los primeros en marcharse de la placa de nominados en rondas de dos. La primera fue Furia, quien fiel a su estilo comenzó a los gritos y a lanzar insultos en su ya clásica forma de festejar. Unos minutos después Coty, que acaba de entrar a esta temporada, tuvo la dicha de recibir la buena noticia de que también ella es una de las dos más populares.

La siguiente ronda de nombres que continuaban en la casa fue para Emanuel y Mauro, en ese orden. 

Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email