Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el reality de telefe, entérate cómo quedo la casa más famosa del país.

Espectáculos 15 de abril de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La última nominación la gente votó en positivo, a diferencia de las de siempre donde la gente elige por el participante que quiere eliminar. La intención estaba puesta en realizar un filtro entre quienes no generaban odios, pero tampoco amores. No por nada los últimos en quedar para el hachazo fueron el muchacho de Villa Carlos Gardel junto a Darío y Paloma otros de los que ingresaron a principios de marzo.

“Quien se va esta noche de la casa más famosa del mundo, quien sale de competencia, es… ¡Damián!”, anunció Santiago del Moro, momento en el que el concursante, que apenas entró al reality fue el primero que se enfrentó con Furia y después pareció perderse en su estrategia, cumplió con el ritual obligado.

La noche del domingo comenzó con el conductor anunciando quiénes eran los primeros en marcharse de la placa de nominados en rondas de dos. La primera fue Furia, quien fiel a su estilo comenzó a los gritos y a lanzar insultos en su ya clásica forma de festejar. Unos minutos después Coty, que acaba de entrar a esta temporada, tuvo la dicha de recibir la buena noticia de que también ella es una de las dos más populares.

La siguiente ronda de nombres que continuaban en la casa fue para Emanuel y Mauro, en ese orden. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email