A partir de hoy lunes, la UNR abre la inscripción a los cursos de la escuela de oficios

Las clases comenzarán el 8 de abril y se ofrecerán innovadoras propuestas relacionadas a la tecnología, construcción, administración, comunicación y negocios.

Ciudad 25 de marzo de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La escuela de oficios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) abre la inscripción para los cursos que se dictarán durante el primer cuatrimestre. Los interesados podrán anotarse online desde el martes 25 hasta el miércoles 27 inclusive. Hay más de 30 propuestas de formación sin costo. Las clases comenzarán a partir de la semana del 8 de abril.

El objetivo de la escuela de oficios, que comenzó en 2021, es brindar herramientas de formación socio-laboral a partir de ciclos cortos de capacitación que generen habilidades y destrezas para la inserción laboral en diversas áreas, independientemente del nivel de escolaridad alcanzado por las personas que se inscriban.

A partir de este año, los cursos se desarrollan en el marco del programa Impulsa, una iniciativa del gobierno provincial que busca asociar todas las capacitaciones ofrecidas por el sector público con las necesidades específicas del sector privado, para que más santafesinos puedan insertarse al mundo laboral.

Este año se destacan los cursos de: Arte Digital 3D en Blender, Auxiliar Administrativo Contable, Auxiliar Asistente Jurídico, Auxiliar de Recursos Humanos, Cableado de Redes de datos, Camarero de Salón, Cuidador Domiciliario, Diseño Asistido por Computadora, Diseño de presentaciones: Diagramación y Composición de Láminas, E-commerce, Energías Renovables, Fundamentos de Data Analytics, Gestión de Redes Sociales, Herramientas para Emprendedores, Herramientas Lúdicas, Impresión 3D, Linux, Programación en Python, Redes de Datos, Soporte Técnico de PC, entre otras propuestas innovadoras de formación.

Horarios de los respectivos cursos:

https://unr.edu.ar/cronograma-1o-cuatrimestre-2024/

Página para inscribirse:

https://unr.edu.ar/oficios/

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email