A partir de hoy lunes, la UNR abre la inscripción a los cursos de la escuela de oficios

Las clases comenzarán el 8 de abril y se ofrecerán innovadoras propuestas relacionadas a la tecnología, construcción, administración, comunicación y negocios.

Ciudad 25 de marzo de 2024 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La escuela de oficios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) abre la inscripción para los cursos que se dictarán durante el primer cuatrimestre. Los interesados podrán anotarse online desde el martes 25 hasta el miércoles 27 inclusive. Hay más de 30 propuestas de formación sin costo. Las clases comenzarán a partir de la semana del 8 de abril.

El objetivo de la escuela de oficios, que comenzó en 2021, es brindar herramientas de formación socio-laboral a partir de ciclos cortos de capacitación que generen habilidades y destrezas para la inserción laboral en diversas áreas, independientemente del nivel de escolaridad alcanzado por las personas que se inscriban.

A partir de este año, los cursos se desarrollan en el marco del programa Impulsa, una iniciativa del gobierno provincial que busca asociar todas las capacitaciones ofrecidas por el sector público con las necesidades específicas del sector privado, para que más santafesinos puedan insertarse al mundo laboral.

Este año se destacan los cursos de: Arte Digital 3D en Blender, Auxiliar Administrativo Contable, Auxiliar Asistente Jurídico, Auxiliar de Recursos Humanos, Cableado de Redes de datos, Camarero de Salón, Cuidador Domiciliario, Diseño Asistido por Computadora, Diseño de presentaciones: Diagramación y Composición de Láminas, E-commerce, Energías Renovables, Fundamentos de Data Analytics, Gestión de Redes Sociales, Herramientas para Emprendedores, Herramientas Lúdicas, Impresión 3D, Linux, Programación en Python, Redes de Datos, Soporte Técnico de PC, entre otras propuestas innovadoras de formación.

Horarios de los respectivos cursos:

https://unr.edu.ar/cronograma-1o-cuatrimestre-2024/

Página para inscribirse:

https://unr.edu.ar/oficios/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email