Este martes estuvo BICE en Rosario en un encuentro con empresas productivas

Actualidad 14 de noviembre de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

En el marco de la promoción de la equidad en el acceso al financiamiento, el Banco Argentino de Desarrollo BICE llevará a cabo un encuentro con mujeres empresarias en Rosario donde se brindará una capacitación sobre liderazgo con perspectiva de género, con intercambio de experiencias y la generación de redes de trabajo. Este encuentro es el tercero de una serie que tiene como propósito alcanzar a mujeres de todo el país y contará con la participación de la directora de BICE, María de los Ángeles Sacnun.

Durante la jornada habrá instancias de asesoramiento para facilitar el acceso a la financiación de proyectos. Además, se trabajará sobre herramientas prácticas de gestión empresarial y se presentarán los recursos no financieros ofrecidos por BICE para potenciar los negocios y acelerar los procesos.

El encuentro tendrá lugar este martes 14 de noviembre en la sede FISFE (Federación Industrial de Santa Fe), Entre Rios 1464, a las 9.30 hs.

Podés reservar tu lugar en el siguiente link: https://bit.ly/3svPs2P

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email