Sonia Martorano: "En la interna de Juntos Avancemos hubo buena relación y diálogo"

Martorano, es actual Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe y a su vez, candidata a diputada provincial por Juntos Avancemos.

Política 14 de agosto de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

La ministra, se refirió al trabajo llevado a cabo duramente la pandemia, y la capacidad para llevarlo adelante, "fue un momento difícil que nos interpeló".

"La gente intenta no recordar, pero hay que tener una cierta memoria de los acompañamientos que hubo por parte del Estado", destacó.

"Fue una experiencia dolorosa pero nos dejó una enseñanza aprendida", agregó Martorano.

A su vez, Martorano, se refirió a las PASO provinciales y a su candidatura como diputada provincial, en la que la encabeza el gobernador de la provincia Omar Perotti. "En la interna de Juntos Avancemos hubo buena relación y diálogo", destacó.

"Hay que colaborar, trabajar y construir con quien sea el próximo gobernador" , remarcó la ministra.

Además, se volvió a referir a la situación en general de la Salud, en toda la provincia, "el sistema de salud se fortaleció y se descentralizó, mayor problema de la pandemia estaba en Rosario y Santa Fe".

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email