Julian Polinesi: "es el momento de una juventud que demuestre el trabajo y una coherencia en el tiempo"

Damian Salinas, candidato a concejal y Julian Polinesi candidato a presidente comunal por Arroyo Seco, estuvieron en Acceso a los Derechos, y contaron sus análisis y propuestas luego de las PASO.

Política 08 de agosto de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Salinas, explicó acerca del resulto de las elecciones PASO en Arroyo Seco y dijo que, "buscamos encontrar, acercar y proponer una gran mayoría que prioricen los problemas de los ciudadanos", luego de ser el candidato más votado en su categoría.

Por su parte, Polinesi también fue el candidato más votado en la categoría de presidente comunal, expresó acerca del trabajo que vienen realizando, "hay una construcción territorial de hace 10 años".

Polinesi, destaco la necesidad  "queremos un lote para arroyo seco" y agregó que, "hay que ponerse a trabajar".

Al finalizar, Salinas remarcó que, "En las dos categorías hemos sido los más votados" y subrayó "Queremos generar propuestas de trabajos dignos".

Por último, el candidato a concejal expresó la necesidad de "invitar a la ciudadanía a que vaya a votar".

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email