A partir de hoy lunes, se reanuda el beneficio del Boleto Educativo Gratuito en Rosario con la Tarjeta SUBE

Con el retorno a las aulas tras las vacaciones de invierno, a partir de hoy se reactiva ese beneficio para estudiantes, docentes y asistentes escolares en toda la provincia.

Ciudad 31 de julio de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

A partir de este lunes, con el regreso a las aulas tras el receso de invierno, se reanudará el uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG), el programa del gobierno provincial que beneficia a más de 315 mil usuarios entre estudiantes, docentes y asistentes escolares. El dato a tener en cuenta es que en Rosario, ese beneficio regirá solo con la Tarjeta Sube

Para gestionar el boleto por primera vez, la inscripción está abierta todo el año. El trámite se realiza ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo; o bien se puede descargar la App Boleto Educativo en un dispositivo móvil.

El primer paso es adquirir una tarjeta SUBE. En segundo lugar, esa tarjeta debe ser registrada a nombre de quien use el beneficio. El registro se puede hacer virtualmente en argentina.gob.ar/sube, o de forma presencial en alguno de los centros de atención BEG.

Por último, se debe apoyar esa tarjeta ya registrada en una Terminal Automática Sube (TAS), hasta que la pantalla de la misma indique que el beneficio está activo.

La atención presencial en los centros BEG -en sede de Gobierno Rosario (Santa Fe 1946), o en la Terminal de Ómnibus (Cafferata 702)-, es de lunes a viernes de 7 a 19. Además, para consultas también está disponible el correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email