Mundial femenino: la selección Argentina empató 2-2 con Sudáfrica

El equipo de Germán Portanova levantó un 0-2 con goles de Braun y Núñez.

Deportes 28 de julio de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Argentina y Sudáfrica empataron 2-2 en el Dunedin Stadium de Nueva Zelanda. El equipo de Germán Portanova comenzó el partido cuesta arriba, con el conjunto de Desiree Ellis imponiéndose con tantos de Motlhalo y Kgatlana. Sin embargo, en el complemento, el equipo Albiceleste sacó adelante un partido durísimo y, con festejos de Sophia Braun y Romina Núñez, se llevó un empate que lo deja con vida en la Copa del Mundo. Ahora, deberá ganarle sí o sí a Suecia. 

No pudo ser para la Selección Argentina femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Ante Sudáfrica, el equipo de Germán Portanova buscaba el primer triunfo en este tipo de competencias, pero la historia fue cuesta arriba y al final el empate 2-2 se vivió con alegría porque las jugadoras dieron una muestra de carácter y además se mantienen las chances de llegar a los octavos de final.

El próximo compromiso del equipo nacional será el miércoles 4 de agosto ante Suecia desde las 4 de la mañana. El partido será televisado por la TV Pública y DSports. Las escandinavas vencieron en su debut por 2-1 a las sudafricanas y este sábado volverán a jugar contra Italia en busca de la clasificación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email