Mundial femenino: la selección Argentina empató 2-2 con Sudáfrica

El equipo de Germán Portanova levantó un 0-2 con goles de Braun y Núñez.

Deportes 28 de julio de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Argentina y Sudáfrica empataron 2-2 en el Dunedin Stadium de Nueva Zelanda. El equipo de Germán Portanova comenzó el partido cuesta arriba, con el conjunto de Desiree Ellis imponiéndose con tantos de Motlhalo y Kgatlana. Sin embargo, en el complemento, el equipo Albiceleste sacó adelante un partido durísimo y, con festejos de Sophia Braun y Romina Núñez, se llevó un empate que lo deja con vida en la Copa del Mundo. Ahora, deberá ganarle sí o sí a Suecia. 

No pudo ser para la Selección Argentina femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Ante Sudáfrica, el equipo de Germán Portanova buscaba el primer triunfo en este tipo de competencias, pero la historia fue cuesta arriba y al final el empate 2-2 se vivió con alegría porque las jugadoras dieron una muestra de carácter y además se mantienen las chances de llegar a los octavos de final.

El próximo compromiso del equipo nacional será el miércoles 4 de agosto ante Suecia desde las 4 de la mañana. El partido será televisado por la TV Pública y DSports. Las escandinavas vencieron en su debut por 2-1 a las sudafricanas y este sábado volverán a jugar contra Italia en busca de la clasificación.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-09-30-at-18.43.42

Rosario Central se quedó con el clásico rosarino

lahoradensatanfe
Deportes 26 de febrero de 2024

Rosario Central, campeón defensor de la Copa de la Liga, se dio un nuevo gusto en el Coloso Marcelo Bielsa: con gol de Ignacio Malcorra, le ganó 1-0 el clásico a Newell’s, por la fecha 7 del torneo doméstico. El conjunto por Miguel Ángel Russo propuso un partido friccionado, supo aguantar el embate de su rival, aprovechó su chance y cuidó la diferencia hasta el pitazo final.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email