VOTÓ MAXIMILIANO PULLARO: "VAMOS A RESOLVER LOS PROBLEMAS SERIOS QUE TIENE SANTA FE ”

El precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, de Unidos para Cambiar Santa Fe, afirmó que "esta elección es bisagra para el cambio a nivel nacional."

Política 16 de julio de 2023 Redacción Redacción
Screenshot_20230716_142940_Instagram
Maximiliano Pullaro. Precandidato a Gobernador.

Durante la mañana de este domingo, en su Hughes natal, el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro emitió su voto acompañado de Federico Lifschitz y su candidato local, y afirmó que “el triunfo en Santa Fe va a contribuir al cambio que se viene en la República Argentina”. Además sostuvo que “los cambios qué hay que los problemas graves que tiene la provincia los vamos a resolver nosotros, trabajando las 24 horas, los siete días de la semana”.

En su paso la Escuela “Domingo F. Sarmiento” también destacó que “estamos convencidos de que vamos a tener un resultado favorable porque pudimos contarle a los rosarinos y a los Santafesinos lo que pretendemos hacer en materia de seguridad, para recuperar la calidad de la educación pública y la salud, y para poner en marcha el sistema productivo para que haya más desarrollo y se generen nuevos puestos de trabajo”.

En cuanto a seguridad, el punto más crítico hoy en la provincia, Pullaro fue categórico con la lucha contra el narcotrafico, “ellos saben que el 10 de Diciembre se les termina. Vamos a volver a controlarlos en la cárcel, retomar investigaciones complejas y sacar la policía a la calle”.

“Vamos a tener el acompañamiento de los candidatos a presidente de Juntos por el Cambio, tanto de Bullrich como de Larreta. Pero repito, los problemas que tenemos que enfrentar lo vamos a hacer los Santafesinos” reafirmó Pullaro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email