VOTÓ ENRIQUE ESTÉVEZ: "ES EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR LA REALIDAD ”

Enrique Estévez convocó a la participación ciudadana tras emitir su voto.

Política 16 de julio de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230716-WA0022
Enrique Estévez. Diputado Nacional y precandidato a Intendente de Rosario.

En la mañana de este domingo 16, el precandidato a Intendente de la Lista Adelante, Enrique Estévez, emitió su voto en el edificio de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Rosario.

En la oportunidad, Estévez, dijo que "es un día para que la ciudadanía se exprese y elija el camino qué quiere hacia adelante, por eso es muy importante que la gente participe”. “Es un derecho que hay que ejercer, es el primer paso para cambiar la realidad”, señaló.

En este sentido, también se refirió a los jóvenes que votan por primera vez, a quienes también convocó a elegir a sus representantes. “Confío en la mirada de los jóvenes, su participación es fundamental para cambiar el rumbo de las cosas. Mucho se habla de los jóvenes pero poco se los escucha. Es muy importante que brinden su opinión a través del voto”, sostuvo.

Por último, consultado por los intereses nacionales que se ponen en juego en esta elección en Santa Fe, explicó: “Nosotros tenemos que pensar en Rosario y en Santa Fe, y no en las peleas de los políticos nacionales. Esas peleas nunca beneficiaron ni a la ciudad ni a la provincia”.

Estévez votó este domingo a las 10 en el edificio de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario, luego de haberla acompañado a hacer lo propio a Mónica Fein, precandidata a gobernadora por la lista Adelante. Finalizado el sufragio, aguardarán los resultados en la sede de La Usina Social, donde está montado el centro de cómputos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email