
Alumnos, docentes, trabajadores no docentes, grandes, chicos y hasta familias enteras colmaron más de diez cuadras céntricas y marcharon hasta el Monumento, donde se hizo el acto de cierre




lahoradensatanfeFuera de Sistema; es una organización que ayudan a personas que se encuentran en situación de calle, brindándole toda la atención, plato de comida o ropa.
"Somos una asociación sin fines de grupo y apartidaria", comentó Vitorio y agregó "Llevamos a cabo una ayuda solidaria los días martes a la noche".
Por su parte Lucía, explicó que "estamos haciendo desde nuestro lugar, alegrarlos un poco" y comentó que "estamos en la Plaza San Martín".
A su vez, agregó que, "la idea es que se sienten a conversar".










