Abrieron las inscripciones para el Procrear II

La inscripción para la línea de "Lotes con Servicios" del Procrear contará con la modalidad General (36 a 64 años) y Destino Joven (18 y 35).

Actualidad 28 de mayo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó, a través de un comunicado, la apertura de las inscripciones para la línea de "Lotes con Servicios", una alternativa que brinda la oportunidad de obtener un crédito para adquirir uno de los terrenos con servicios básicos que fueron generados por el programa Procrear II. Una vez seleccionado, el beneficiario podrá construir en el terreno una residencia unifamiliar.

En qué consiste el nuevo programa Lotes con Servicios
Con dicho programa, el gobierno busca brindar el acceso a suelo urbano de calidad con infraestructura, y así promover el arraigo de la población. En ese sentido, con esta línea, se ofrecerán un total de 1.456 lotes distribuidos en 52 predios a lo largo de 11 provincias.

La inscripción, al igual que en la línea Desarrollos Urbanísticos, contará con dos modalidades:

-General (para personas de 36 a 64 años de edad).
-Destino Joven (donde podrán anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años).

En cuanto a la financiación, el monto máximo por lote será de 3 millones de pesos. Durante los primeros seis meses del crédito, el pago será en seis cuotas fijas en pesos. El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa cero, mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia.

La inscripción se realiza, a través del siguiente link:  https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email