River Plate se quedó con el superclásico

El conjunto de Martín Demichelis, se impuso 1-0 con gol de penal de Borja, a minutos de terminar el partido.

Deportes 07 de mayo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Miguel Borja marcó el tanto que le dio el triunfo al Millonario sobre el final. Luego de la conquista del colombiano, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo que incluyó insultos, provocaciones, empujones y agresiones. El Xeneize terminó con 3 futbolistas menos por las expulsiones a Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini.

River se quedó con el Superclásico gracias al gol de Miguel Borja en el tercer minuto adicional. El colombiano selló el 1 a 0 con un penal discutido. Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes. Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes, también fueron sancionados por participar de la gresca generalizada. El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.

El resumen del partido:

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-09-30-at-18.43.42

Rosario Central se quedó con el clásico rosarino

lahoradensatanfe
Deportes 26 de febrero de 2024

Rosario Central, campeón defensor de la Copa de la Liga, se dio un nuevo gusto en el Coloso Marcelo Bielsa: con gol de Ignacio Malcorra, le ganó 1-0 el clásico a Newell’s, por la fecha 7 del torneo doméstico. El conjunto por Miguel Ángel Russo propuso un partido friccionado, supo aguantar el embate de su rival, aprovechó su chance y cuidó la diferencia hasta el pitazo final.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email