Newell's perdió al último minuto contra el puntero del campeonato River Plate

En un partido trabado y de ida y vuelta en Rosario, el Millonario lo ganó agónicamente gracias a Solari y se escapó todavía más en la cima del campeonato.

Deportes 16 de abril de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Newell´s se le plantó de igual a igual a River en el Coloso Marcelo Bielsa, pero no le alcanzó: en la última jugada del partido, el líder del campeonato se llevó los tres puntos gracias al gol de Pablo Solari y sigue afilado. El Millonario ganó 1-0, consiguió su séptimo triunfo al hilo en la Liga Profesional y se escapó en la cima a siete de San Lorenzo, que todavía debe jugar.

El equipo de Heinze no le dio margen al los de Martín Demichelis y ni bien sonó el pitazo inicial, salió a presionarlo y a cortarle los circuitos de juego. En esa sintonía, se desarrolló prácticamente toda la primera mitad, dándose un partido muy friccionado, parejo.

La única ocasión con un pizca de peligro durante los 45 minutos iniciales la tuvo Newell´s y estuvo  justamente en los pies del ex-River Cristian Ferreira, que cortó de izquierda hacia el centro del área y no pudo conectar de buena manera un centro al medio que lo encontró solo.

En la segunda etapa, los dos técnicos metieron mano en el equipo, el partido se hizo más abierto y empezaron a llegar con mayor peligro al área rival, como lo fue aquel tremendo remate de Iván Gómez que reventó el palo de Franco Armani o el cabezazo de Recalde. Newell´s tuvo las más claras en la noche rosarina, pero River, que había estado incómodo durante los 90 minutos, demostró su jerarquía sobre el cierre y lo ganó agónicamente de contra en los pies de Solari.

Te puede interesar
Lo más visto
798960-ro05fo0114web

Franco Bartolacci: “No hay manera de sostener las actividades normales del año"

lahoradensatanfe
Actualidad El lunes

El rector de la UNR, Franco Bartolacci, volvió a exponer la situación crítica del ámbito académico y exigió, nuevamente, una actualización presupuestaria acorde a la inflación. “Este bimestre pagamos 140 millones de pesos de luz”, señaló. El 23 de abril se realiza una movilización nacional en defensa de la educación pública.

o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos El lunes

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email