Es oficial la cuarta edición de la Tarjeta PreViaje 4

El viernes se lanzó oficialmente PreViaje 4. El programa del Ministerio de Turismo y Deportes que reintegra hasta un 70% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias de viajes, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres.

Actualidad 15 de abril de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

El beneficio se realiza a través de una tarjeta precargada del Banco Nación (TTNE) que se entrega en el domicilio particular. Por eso, es necesario saber su costo de envío, qué hacer si no llega la tarjeta y cómo visualizar el saldo disponible y los movimientos.

*Cuánto cuesta la tarjeta precargada
El costo de emisión y envío es de $420,00 + IVA y se descuenta automáticamente del saldo de la tarjeta. En el caso de tener una tarjeta de ediciones anteriores, se puede volver a utilizar.

*Qué hacer si no llegó la tarjeta a mi domicilio
Hay que ir a la sucursal del Banco Nación informada en el formulario de registro del Programa. El correo hace dos visitas al domicilio y deja un aviso para programar una tercera. Después de cuatro días hábiles, si no hay respuesta, la tarjeta se deriva a la sucursal de radicación.

*Qué hacer si me roban la tarjeta
En el caso de pérdida o robo de la tarjeta, se deberá llamar a Ticket Nación al 0810-666-4803 para solicitar una nueva. Luego hay que retirarla personalmente en el Banco y activarla llamando al teléfono que figura al dorso de la tarjeta.

*En qué puedo gastar el dinero de la tarjeta de PreViaje
El crédito que se otorga en la tarjeta va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios. El mismo se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico como: alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques de cualquier parte del país.

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email