Newell’s y Central empataron 0-0

El partido se jugó en el Parque Independencia y comenzó demorado porque los hinchas locales agredieron a Jorge Broun, el arquero del Canalla

Deportes 09 de abril de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Newell’s recibió a Central en el Coloso Marcelo Bielsa por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol: en una nueva edición del clásico rosarino, las emociones brillaron por su ausencia y el partido terminó 0-0.

El encuentro se disputó en el Parque Independencia y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien no tuvo mucho trabajo ni protagonizó ninguna polémica.

Antes de comenzar el duelo, Jorge Broun recibió una agresión: sufrió el impacto de un proyectil que le cortó el pómulo derecho de su rostro. Por ese motivo, el clásico comenzó con demoras.

Con este empate, el equipo de Gabriel Heinze suma 15 puntos en el torneo. El Canalla, por su parte, acumula 18 unidades; así, quedó a dos de San Lorenzo y a tres de River.

En la próxima fecha, Newell’s viajará hacia Avellaneda para visitar a Racing, mientras que Rosario Central recibirá a Independiente en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar
Lo más visto
Kicillof-Pullaro

Pullaro y Kicillof se reúnen este viernes en Rosario

lahoradensatanfe
Política 17 de mayo de 2024

Los gobernadores de Santa Fe y Buenos Aires firmarán convenios en temas de seguridad. Luego mantendrán una reunión en privado. El bonaerense también participará en la ciudad de un encuentro con dirigentes peronistas y de Ciudad Futura

marcha-orgullo-rosario-2023-04

El Encuentro Nacional LGTBIQNB+ se hará en Rosario desde el 20 de junio

lahoradensatanfe
Ciudad 20 de mayo de 2024

El evento se realizará en la ciudad luego de 28 años de aquel inicial, con activistas de organizaciones de la diversidad sexual de todo el país. Los talleres serán el centro, aunque habrá ferias, obras teatrales y deportes durante los cuatro días del fin de semana largo. Un encuentro atravesado por heridas ante los lesbicidios de Barracas y discursos de odio

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email