Familiares de Roberto Eduardo Benítez piden justicia por su asesinato

Asesinaron a un joven en la zona sudoeste y todavía no hay ningún detenido, los familiares aseguran que no se trata de un ajuste de cuentas.

Ciudad 11 de marzo de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

En la noche del domingo 05 de marzo, la víctima de 27 años, salió a comprar una gaseosa cuando recibió múltiples impactos de bala en todo el cuerpo. 

El crimen se produjo poco después de las 22 hs en la esquina del Fonavi de Bv. Seguí y Rouillón, donde se encontraba la víctima al ser alcanzada por las balas.

Según testigos, unos desconocidos gatillaron en repetidas oportunidades contra la humanidad de Roberto Eduardo Benítez cuando éste se dirigía al kiosco a comprar una gaseosa. El padre de la víctima, Ramón Alberto Benítez fue quien lo trasladó al HECA, dónde finalmente falleció.  

 Ramón Alberto Benitez, asegura que su hijo no llevaba una vida delictiva, era trabajador y disfrutaba de pasar tiempo con su familia y amigos. Por eso, la familia no está de acuerdo con la teoría del fiscal, Adrián Spelta sobre un supuesto ajuste de cuentas. 

Los familiares reclaman que se investigue y no se archive la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1713180428

Yuyito González arremetió contra la serie de Guillermo Coppola y la polémica escena del embarazo

lahoradensatanfe
Espectáculos 15 de abril de 2024

La serie de la vida de Guillermo Coppola causó un gran revuelo en el mundo. Pero una de las más afectadas fue Amalia “Yuyito” González, la expareja del conocido representante y madre de su hija Bárbara. “Fue un tema muy fuerte”, señaló la mujer respecto a la tira de ficción que se posicionó como de las más exitosas en la plataforma de Star+.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email