GRAN HERMANO - ÚLTIMA GALA DE NOMINACIÓN

¿Quién quedó nominado en la placa de eliminación ?
Espectáculos09/03/2023lahoradensatanfelahoradensatanfe

A pocas semanas del gran cierre del reality show, los cinco integrantes que permanecen en competencia se acercaron al confesionario y votaron para que uno de ellos deje la competencia.  En esta última gala de nominación de GH 2022, quedaron en placa los siguientes participanes: Camila, Marcos, Julieta y Romina. 

Por su parte, Nacho se consagró como el líder de la semana y obtuvo la inmunidad. Sin embargo, en esta ocasión, no podrá contar con el segundo beneficio de salvar a alguno de sus compañeros.

Te puede interesar
08ccecd5f469-dlu439883030

Murió el actor Luis Brandoni a los 86 años

lahoradensatanfe
Espectáculos20/04/2026
El artista, que había cumplido años último el domingo, falleció en las primeras horas de este lunes por una complicación en el cuadro de salud que atravesaba tras sufrir un accidente doméstico. Estaba internado desde el último 11 de abril
Lo más visto