Argentina dio el batacazo en los premios "The Best"

Este lunes 27 de febrero se llevó a cabo los Premios The Best en Francia, donde Lionel Messi fue elegido mejor jugador por la FIFA. Lionel Scaloni (mejor entrenador), ‘Dibu’ Martínez (mejor portero) y ‘Tula’ (mejor hinchada) fueron los otros argentinos que recibieron el galardón. Con ellos, el escenario derramó emotividad.

Deportes 27 de febrero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Asimismo, premiaron a la mejor jugadora y entrenadora del mundo. Pero también destacaron a la acción ‘fair play’ y entregaron el Puskás a mejor gol de la última temporada. El evento también sirvió para rendir homenaje a Pelé, quien falleció a finales de 2022.

- Lionel Messi elegido el mejor jugador en Premios The Best. Así fue su reacción y palabras de agradecimiento.

- Alexia Putellas, española de Barcelona, repite galardón como mejor jugadora de la FIFA en los premios The Best.

- Con cuatro delanteros, este es el once ideal de la FIFA: Thibaut Courtois; Achraf Hakimi, Joao Cancelo, Virgil Van Dijk, Casemiro; Luka Modric, Kevin De Bruyne, Lionel Messi, Kylian Mbappé; Karim Benzema, Erling Haaland.

- De la mano de ‘Tula’ (asiste a los mundiales desde el 74), Argentina recibe el premio a mejor hinchada del mundo.

- Luka Lochoshvili recibió el premio ‘fair play’. El georgiano salvó en 2022 la vida de un rival en pleno campo de juego, cuando este empezó a convulsionar.

- Lionel Scaloni, mejor técnico por FIFA. El DT campeón del mundo agradeció a compañeros y colaboradores, y a su familia.

- La holandesa Sarina Wiegman fue elegida mejor entrenadora en The Best. Ella está bajo el mando de la selección de Inglaterra.

- El polaco Marcin Oleksy ganó el premio Puskás por golazo en liga de amputados: fue una hermosa ‘tijera’ y clip dio la vuelta al mundo.

- ‘Dibu’ Martínez, mejor portero en los Premios The Best. 

- La inglesa Mary Earps, de Manchester United, elegida mejor arquera en el galardón.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email