Incorporarán más de 2.900 policías en Santa Fe durante 2023

El desglose del total incluye a los 1.800 aspirantes a la policía de Seguridad y 785 técnicos en comunicación, 250 administrativos y 107 profesionales médicos.

Política 26 de febrero de 2023 lahoradensatanfe lahoradensatanfe

Se abrieron las convocatorias correspondientes para incorporar un total de 2.942 policías a las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe este 2023.

Los cuatro procesos de selección con perfiles y tareas acordes a las demandas actuales de la policía santafesina están a cargo del gobierno provincial por medio del Ministerio de Seguridad.

La inscripción a la carrera Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, tuvo un total de 11.900 aspirantes. A partir de ahora el proceso de selección continúa con las etapas de evaluación de documental, exámenes físicos y psicológicos.

El ciclo lectivo 2023-2024 cuenta con 1.800 vacantes que comenzarán a cursar a partir del próximo 10 de abril en las cinco sedes de la Escuela de Policía (Reconquista, Rafaela, Recreo, Rosario y Venado Tuerto). Una vez finalizada la carrera, los egresados serán nombrados como Suboficiales de policía del escalafón general – sub escalafón seguridad, es decir que cumplirán funciones netamente operativas en las calles de la provincia.

Te puede interesar
senado-la-nacionjpg

Ley Bases: a partir de las 10 de la mañana se comenzaría a votar

lahoradensatanfe
Política 12 de junio de 2024

La llamada Ley Bases y la reforma fiscal que plantea el oficialismo se tratarán en la sesión del Senado este miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, según consta en la convocatoria realizada por la vicepresidenta y presidenta de la Cámara, Victoria Villarruel

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email